CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios de las prendas se realizan presencialmente en el showroom, procederemos a la verificación de su estado (solo se aceptarán cambios de producto sin uso, con su etiqueta). Verificadas las condiciones de la prenda, y realizaremos un nuevo cambio con el artículo nuevo.
Las prendas se pueden cambiar dentro de los 30 días de la fecha de la factura. Pasado dicho tiempo, se venció el plazo para realizar cambios.
Prendas de Otras Temporadas:
Solo se puede cambiar por prendas de la misma temporada, no por prendas de la colección actual al valor original de la compra.
En el caso de no poder acercarte al showroom:
La prenda debe llegar al local a cargo de la clienta. Una vez que lo recibimos y se verifican las condiciones de la prenda, procedemos a realizar el cambio. En el caso de que el nuevo producto que solicitas sea de un valor mayor al que estás devolviendo, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar la diferencia y el envío
¿Qué sucede si hay diferencia de valor entre la prenda a cambiar y la nueva?
Si la diferencia es a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto, quedando a cuenta a través de un código de crédito. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de Merci Beaucoup, es decir tenes una diferencia a pagar, te mandamos un link de pago o si es presencial, tenes la opción de efectivo o tarjeta.
¿Cómo puedo realizar el envío de la prenda a cambiar?
Podés realizarlo por correo, a cargo de la clienta o de manera presencial en nuestro atelier.
Nuestra direccion es Concepcion arenal 2925. Local 13 - CABA - BS AS Argentina
¿Cómo debo proceder si quiero devolver definitivamente mi compra?
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse dentro de los 7 días de haber recibido la compra.
Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondientes. Se generará entonces un cupón de crédito por el valor abonado para que lo utilices cuando quieras.
En el caso que sea una devolución por falla de la prenda se aceptan dentro de los primeros 6 meses de realizar la compra. La prenda debe acercarse al local para enviarla control de calidad y que se evalúe si en particular la prenda mantiene una respuesta distinta a otras. Luego nos pondremos en contacto para acercarles una respuesta acerca de como se prosigue.